Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



viernes, 11 de noviembre de 2011

Carta I

Quizás, esto que te he dado no signifique nada para ti o quizás sí ¿quién sabe?

Hoy, 15 de julio del 2011 hace tres semanas que empezamos a salir y también hace 13 días que te fuiste a Boston.
Puede que sea el aburrimiento o el simple hecho de haber pasado todo el día en la piscina bajo el sol, pero siento algo extraño que me empuja a escribir.
Trece. Trece son los días que hace que  te fuiste.
Ahora son las 23:30 de la noche en Zaragoza, así que allí deben de ser las 17:30 de la tarde.
Nos separan, exactamente, 3.504 millas o lo que es lo mismo, 5.640 Km.
Estas lejos, muy lejos.

Esa es una de las razones que me ha llevado ha hacer esta locura. Y es que me he propuesto escribirte todos los días algo, para demostrarte todo lo que me acuerdo de ti a lo largo de las 24 horas del día.
Ahora mismo, en mi ordenador, está sonando “Coming Home” de Diddy Dirty Money, puede que sea coincidencia o no, ¿quién sabe?
Así que ahí vamos, solamente me queda decirte una última cosa; y es que, no hace falta que te leas todo lo que te voy a escribir durante los días que faltan hasta que vuelvas, porque solo relataré lo que te diría si estuviésemos juntos.

Bon voyage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L