Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



viernes, 18 de noviembre de 2011

Carta II

Viernes, 15 de julio de 2011

Hace una semana que no hablaba con Natalia, pues ella se enfadó conmigo porque le conté a Paula que se había liado con Mario (primo de Paula) En realidad no tendría que haberse enfadado porque se lo contó Mario y ella se lo pensaba contar a Paula de todas formas. Pero, como siempre, me toca pagar el pato. Hace unos días me mando un privado que decía:
Mira me parece genial que seas muy amiga de paula y tal,pero no tienes que contarle mis secretos a ella? no crees que s elo contaria yo? pero esque ya no confio en ti para contarte las cosas, si le cuentas eso a saber que mas le cuentas enfin has cambiado un huevo tia, ya no parece que seamos mejores amigas ni mierdas,enfin haz lo que te de la puta gana.
Yo he pasado una semana sin saber que hacer, pero parece que hemos conseguido arreglar las cosas, de todas formas hemos quedado mañana para hablarlo todo y solucionarlo. Ya te contaré que tal ha ido.

En cuanto al resto del día, he entrenado dos horas y media y luego se han ido estas y me he quedado con Angulo y más chicos jugando a las cartas ( me he quedado “culo” siempre jo!)
Luego me he bajado, a las ocho, al centro y me he ido a casa.
Cuando he abierto el tuenti, me han entrado unas ganas tremendas de hablar contigo, porque he visto tus fotos y me ha entrado la tontería esa mía.
Incluso te he mandado un privado con una foto de esas en grupo.

Ahora son las 23:42 y me gustaría estar contigo y decirte todo lo que te estoy echando de menos estos días. Que necesito abrazar a alguien y solo tengo a Perla cerca. Que pienso en todo lo que estas haciendo allí y me encantaría estar contigo, pero no sería lo mismo!
Espero que cuando vuelvas me cuentes muchas cosas interesantes.
Mi noche a las 23:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L