Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



domingo, 11 de marzo de 2012

Carta XIII

Martes, 26 de julio de 2011

Hoy ha sido un día extraño.
Me he ido del entreno media hora antes. Me he enfadado.
Llevo todo el mes entrenando con una niña que tiene cuatro años menos que yo. Que sí, que juega bien, pero tiene cuatro años menos. Y por mucho que mi entrenador diga que no tiene nada que ver la edad con el juego, eso no es así. Por lo menos, a mi me influye psicológicamente.
¿Cómo quiere que me motive jugando con alguien cuatro años menor? En fin…
¡Luego hemos estado genial! Nos hemos quedado todos a comer y nos hemos bañadoJ Han caído bastante aguadillas jajaja
Ahora mismo, ellos son mi familia. Paso en el tenis desde las nueve de la mañana, hasta las ocho de la tarde, si no nos quedamos a cenar claro…
Paula, Elena, Nat, Rafa, Nacho, Abel y Lucas. Con ellos he pasado los mejores momentos de este verano y me conocen como nadie en estos momentos. A ellas les he hablado mucho de ti e incluso a Rafa. Con él hablo todos los días de ti. ¿Quieres conocerlos?
Paula. La verdad es que no la conocía hasta este verano. Es la mejor amiga de Elena y una chica increíble! Se preocupa por todo el mundo y aporta alegría a cada situación! Es increíble.
Elena. La conocía desde hacía bastantes años, pero nunca había estado con ella más de una hora hablando. Este verano y todo lo que hemos vivido juntas, nos ha unido bastante y he descubierto que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, enserio.
Nat. ¿Qué te voy a decir de ella? Es mi mejor amiga, mi hermana, mi ayuda en cada momento, mi fiesta y mi refugio. Es todo lo que necesito para sonreír.
Le debo muchos momentos inolvidables. Le quiero.
Almajano. Este verano me ha demostrado que es un amigo de verdad, de esos que no te van a fallar nunca. Que pase lo que pase va a estar ahí  para ayudarte y hacerte reír. Es un amigo de verdad y merece la pena.
Abel. Lo conozco desde hace unos años ya. Salió con Elena este año durante siete meses y ahora lo han dejado. Es un chico inteligente y gracioso. Buena persona y buen amigo.
Lucas. Jajaja Lucas es Lucas. Es tremendo. Lo conozco desde hace bastante y nunca cambiará. Él es así, amigo de sus amigos y fiel a sus ideas.
Se que es buen chico y merece la pena conocerle como lo he hecho este verano.
Rafa. Rafa es… es mi hermano. Y no es por decir. Él ha estado siempre a mi lado. Desde que me llega la memoria, ha estado a mi lado. Cuando todavía no sabía leer, él ya buceaba a mi lado.
Confío en él como en pocas personas y se que nunca me fallará. Es alguien importante en mi vida y siempre va ha serlo.

Hoy estoy viendo “El chico de tu vida” y tengo que volver a esperar 30 minutos. Así que como me apetece y tengo tiempo, voy ha escribirte otra página. Espero no aburrirte! ^.^

Ayer me hablaste por chat y no te respondí.
Se lo he contado hoy a estas y me han dicho que estoy loca. Que así solo puedo perderte. Y me ha entrado miedo…
Luego estábamos en la seta de la piscina Rafa y yo, hablando de nuestras cosas y cuando se lo he contado, me ha dicho lo mismo que ellas.
¿De verdad alguna vez te has llegado a rallar tanto, como para plantearte si merecía la pena? Se que te lo has planteado, no hace falta que me respondas.
Incluso yo me lo he planteado.
Si casi no nos vamos a ver este verano… Es cierto, puede que ninguno de los dos sintiéramos lo mismo que al principio del verano, pero no lo habríamos pasado mal pensando el uno en el otro. Y sinceramente, creo que habrías disfrutado más del viaje a Boston.

Sin embargo, me has demostrado todo lo que eres capaz de hacer  por mí.
Se que he sido una tonta planteándome eso. Por que te quiero.
Hoy, Rafa me ha dicho que nunca me había visto así por alguien. Y es cierto.
Me he dado cuenta de que nunca había echado de menos a nadie. Es triste.

Entonces me mandaste esa canción (Te doy mi corazón) y me di cuenta de todo lo que significas para mi. Sentir todo lo que siento hacia ti, es increíble.

No se como reaccionaré cuando te vea. Aún faltan seis días para eso.
Hasta entonces, pienso disfrutar cada momento del verano con mis amigos.
Por que ellos son increíbles.

Quería dedicarte esta foto en tuenti. Pero ya te he dicho que no puedo expresarte nada estando tan lejos, lo siento.


Porque en ese momento, pensaba que tú estarías en algún lugar al otro lado…

Son las 23:43 de la noche. Allí serán las 17:43 de la tarde. Debes de estar dando vueltas por algún lugar o descansando en tu habitación. ¿Quién sabe?

Me marcho a seguir viendo la película.

Good Night!


1 comentario:

  1. cuando me diste la direccion de este blog y entre lei, cada carta, y por cierto no estaba pasando uno de mis mejores momentos sin embargo despues de eso quiero decirte una vez mas gracias, por que sin conocerte por que sin saber exactamente quien sos, me regalaste un sonrisa enorme y un par de lagrimas con sabor dulce, senti cada carta cada pedacito me identifico y me hizo entenderte, me ayudo a aclararme, a quererme mas! GRACIASSS!

    ResponderEliminar

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L