Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



domingo, 29 de enero de 2012

Carta XII

Lunes, 25 de julio de 2011

Hoy ha sido un día bueno.
Por la mañana he entrenado y por la tarde he quedado con Elena, Paula y una amiga suya por el centro, porque queríamos coger entradas para el concierto de la Máxima del sábado en Las Playas.
Luego hemos quedado con Rafa y hemos estado un ratito por ahí dando vueltas.

Al llegar a casa me he enfadado con mis padres, porque han decidido que nos vamos este finde a Jaca. Y es como… WTF??
Total, que se lo he pedido de todas las maneras y ellos emperrados en que no y no y no. Y me he cogido un rebote considerable…
Me he ido al cuarto del ordenador, enfadada y sin cenar y me he metido al tuenti. Estaba Victor, con el cual hablo bastante últimamente, porque está en Granada y como su amigo está enfermo, pues se aburre jajaja
Se lo he contado y me ha ayudado a olvidarme un poco y ha reírme de chorradas ^.^ Luego me he metido a Megavideo y me he puesto a ver “El diario de Noa” ¿La has visto? Es preciosa.
Cada frase de esa película es mejor que la anterior. Hay una, la cual, a simple vista no parece mucho, pero en el contexto y la situación me ha emocionado.
-         ¿Fue algo real verdad?
+    (Él le mira sorprendido)
-         Tú y yo, hace tiempo éramos unos adolescentes.
Pero nos quisimos con locura ¿verdad?
Ahora estoy en la parada de los 30 minutos, así que enseguida volveré a verla.
Solo quería decirte que quizás me haya estado poniendo un poco celosa de alguna chica con la que estas allí.
Que sí, que vale. Que tu me dices que no me preocupe, pero si veo fotos de dos chicas durmiendo con vosotros dos…Dime, ¿tú que pensarías?

Pues eso, que ya vas viendo el porque de no contestar a tus privados.
A partir de hoy, quedan exactamente siete días o una semana (como prefieras)
para que vuelvas a pisar Zaragoza.

Yo me lo estoy pasando muy bien, y se que tú también. Así que todo lo que tengamos que hablar, ya lo hablaremos a la vuelta.
La verdad es que estos días me han servido para reflexionar, pensar y valorar a todo el mundo de mi alrededor.
Y he llegado a la conclusión de que aún nos queda mucho por conocernos el uno al otro y que puede que las chicas con las que estás allí sepan más cosas de ti que yo. Y seguramente los chicos con los que estoy pasando el verano, hayan averiguado más cosas de mí, de las que sabes tú.
Por eso creo que este curso va a ser diferente a los demás, porque vamos a aprender a valorarnos, respetarnos y conocernos mutuamente.

Good Night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L