Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



viernes, 2 de diciembre de 2011

Carta IV

Domingo, 17 de julio de 2011

Me he despertado a las doce (porque ha sonado la alarma, que sino me quedaba más tiempo) y luego hemos ido a comer con los abus (como todos los domingos durante los 12 meses del año).
Por la tarde hemos tenido la misa en memoria del aniversario de la muerte de mi abuelo y luego hemos ido a cenar mis abuelos y mis tías cerca de casa.
Ha sido un día muy tranquilo.

Me he conectado al tuenti, después de comer y he visto muchas fotos nuevas tuyas. Hay una en especial que me ha gustado, porque salís todos sonriendo y haciendo el tontoJ Es muy graciosa.

Como tampoco he hecho nada interesante hoy, no te he mandado ningún privado; tú tampoco a mi, así que supongo que todo irá genial.
Te echo de menos, pero soy demasiado orgullosa como para decírtelo :S
Hay muchas cosas de mí que todavía no sabes, por eso me ha apetecido contártelas hoy, ya que no tenía mucho de que hablarte.

Soy un poco rara con las comidas, porque hace dos años tuve anorexia y desde entonces no soy capaz de comer de todo. Pero no pienses que como poco eh! Para nada! Simplemente como lo que me gusta y lo que no, pues lo dejo.
No me gustan los embutidos (excepto el pavo), ni las legumbres, ni los fritos, ni los rebozados. Tampoco me gusta el marisco, ni la leche (auque la leche de soja  la tomo) y como soy un poco rarita, no me gustan las chuches (excepto los regalices, que me encantan). Adoro la pasta, el queso (aunque se que tú no), las espinacas con piñones, la lubina y el chocolate negro (pero no el blanco).
No puedo tomar refrescos con gas, porque me sientan mal, por eso soy adicta a cualquier tipo de zumo.
Es cierto, soy un poco rara, pero prefiero definirme como especial.
En cuanto a mi forma de ser, hay muchas cosas que no sabes y que ya te iré contando cuando tenga tiempo. Y es que, al igual que mi vida, mi familia y mis amistades, soy muy especial.

Te echo mucho de menos, incluso se lo he dicho a mi madre… ella me ha dicho que no pasa nada, que solo quedan dos semanas para vernos y que, en esta vida, tarde o temprano, todo llega.
Espero que te lo estés pasando genial.
Te dejo una foto de mi noche en estos momentos, como todos los días.
Mi noche a las 23:23


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L