Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



viernes, 16 de diciembre de 2011

Carta VI

Martes, 19 de julio de 2011

Al principio del día estaba un poco chof, por todo lo de ayer. Hablamos y me ralle mucho, porque me dijiste que volvías el 1 y claro, yo me voy el 5.
Así que no nos vamos a ver casi nada…
A lo largo de la mañana, me he ido olvidando de la noche anterior, dándole pelotazos a las bolas entrenando jajaja Luego hemos comido todos juntos y me he bajado al centro con Guille!
No se como, pero me ha alegrado el día! ¡Es un chico increíble!
Marina está en Hastins y vuelve el sábado, pero él no le echa de menos, disfruta de cada momento del verano sin ralladas ni tonterías. Me ha hecho ver que no merece la pena estar mal porque estés lejos. Así que he decidido disfrutar todo lo que pueda de estas dos semanas que faltan!
Así que no me hago responsable de mis actos eh! (bromi)

Como he tenido un ratito antes de quedar con guille (q como se aburre tanto hemos quedado a las 17:30) pues me he hecho fotitos! 




A partir de hoy si que voy a tener el propósito de ser feliz las 24 horas del día.
Se que te lo estas pasando genial allí, así que voy ha hacer una cosa vale?
Hasta que no vuelvas no lo sabrás, así que supongo que pensarás que estoy rara o algo así (pero que no es así mi vida eh!). He decidido no mandarte ningún privado, mensaje o algo para desconectarte de tu mundo Bostoniano.
Voy a disfrutar de estas dos semanas con mis amigos, riéndome y siendo feliz.
Así que si ves que no te respondo, ya sabes porque es. Creo que es lo mejor.
Tú disfruta de tu viaje y yo de mis amigos J Be happy!

Ahora suena en mi ordenador “Voy a seguir siendo yo” de Guille (el Invencible)
Y es bastante apropiada, porque no voy a cambiar para cuando tú vuelvas, pero tampoco voy a cambiar aquí para mis amigos.
 Voy a vivir en una fiesta continua
¡Buenas Noches! Y buena suerte en los 12 días que faltan.
Mi noche a las 00:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L