Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



lunes, 26 de diciembre de 2011

Carta VII

Miércoles, 20 de julio de 2011

Bueno, bueno, bueno… jajajaja (déjalo, me apetecía empezar así)
Hoy por la mañana no he entrenado muy bien y me he ido del entreno media hora antes.
¡Hoy ha sido la increíble! Después de entrenar nos hemos quedado en la sala de la tele todos y nos hemos puesto a ver Mujer y hombres y viceversa! Dios, que risas! Ha sido lo mejor! Nos ves, a Blanca y a mí, poniendo de estado de la BB, las frases que decían los anormales esos jajaja Y la gente comentando. También hemos hecho fotos al programa y las hemos subido al tuenti para reírnos de esos ninis jajaja

Ahora mismo son las 23:40 y me has abierto Chat por el tuenti, lo he visto pero te ibas a cenar; así que no te he respondido. Además ya te dije ayer que iba a intentar hablar lo menos posible contigo (se que me contradigo, pero soy así) para no desconectarte de tu “mundo Bostoniano”. En realidad se que lo necesitas.
¿Qué tal te lo has pasado hoy?
He visto fotos y son un tanto raras. Parece que vayáis todo el día borrachos jajaja
¡Con eso lo digo todo!

No pienses que por no hablarte o contestarte te quiero menos eh!
Al contrario, pero me he dado cuenta de que tengo que disfrutar de mi verano, igual que tú disfrutas del tuyo!
Hoy ha sido el comienzo de todo, lo se. Y ha sido un día genialJ

Se me ha roto la cámara temporalmente L así que, no puedo enseñarte mi noche a las 23:52, pero ya supondrás cómo es no? ^.^
Por cierto, a la gente se le va la pinza! Ya te enseñaré privados de Cristian que dice que me quiere, mientras me cuenta que se ha liado con una XD
¡es bastante divertido!

Mañana te contaré más, porque ahora estoy viendo “Mentiras y Gordas” en Megavideo y ya se han pasado los 30 minutos de espera! Jajaja

TÚ!... Que te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L