Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



sábado, 10 de diciembre de 2011

Carta V

Lunes, 18 de julio de 2011

¡Lunes! Why? Pff me he despertado a las 8:30 de la mañana para coger el bus del tenis e ir a entrenar. Hemos estado Almajano, Moreo, Elena y yo. Pero ellos se han ido ha dar clases jajaja
¡Han terminado de los niños hasta las narices! Jajaja
Luego se  han ido todos a comer a casa y yo me he quedado con Urueña.
Hemos comido los dos y luego me ha metido una paliza al guiñote impresionante!
Por la tarde he quedado con Ale, Blanca y Marta; porque hacia mucho que no nos veíamos todas!
Mañana se va Marta a Alemania. Pensaba ir con shorts y camisetas de tirantes (se va a congelar) luego hemos estado hablando del verano y la playita. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien juntasJ



¿Qué tal estás? No se nada de ti…
Algún día de estos tengo que preguntarte cuándo vuelves, pues supongo que será a finales de julio o principios de agosto. Yo me voy el día 5 de agosto, así que espero que vuelvas antes. Sino, no nos veremos.
Hoy, hablando con estas, me he dado cuenta que salir en verano es una locura.
Si nos viésemos, no nos costaría tanto. Pero estando tan lejos y sin saber el uno del otro… cuesta bastante (por lo menos a mí)

Te borré de la BB nada más marcharte a Boston, para no poder hablarte.
Hoy, al verte en la BB de Blanca, me he sentido como una estúpida, por echarte tanto de menos, cuando se (aunque tú digas lo contrario) que tú no me estas echando de menos ni la mitad de lo que lo estoy haciendo yo.
Hacer este diario me ayuda a ponerme en contacto contigo, porque de alguna manera, siento que necesito contarte como me siento estando a 5640 Km.

Ahora serán allí las 17:38 de la tarde, así que debes de estar pasándotelo en grande. Yo te dejo una foto de mi noche y me voy a dormir. Good Night!

Mi noche a las 23:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L