Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



lunes, 2 de enero de 2012

Carta VIII

Jueves, 21 de julio de 2011

¡Hoy ha sido el mejor día de todos los que llevamos de verano!
Por la mañana hemos entrenado normal y cuando estábamos en el gimnasio, se ha roto una cañería y ha empezado a bajar agua por una escalera que parecía una cascada. Hemos visto Hombres y Mujeres, pero luego se han quedado todos los chicos ha comer y después de bañarnos, me he bajado con Lucas, Abel y Almajano al centro.
Hemos quedado con Rafa, Elena y Paula; y nos hemos ido a casa de Rafa!
Nos hemos encerrado todos en el cuarto de baño, con la luz apagada y los chicos nos han empezado a mojar jajaja
Después estábamos todos tranquilos y de repente hacia las nueve y cuarto o así se oye la puerta y vemos al padre de Rafa (que supuestamente estaba en Londres) entrando por la puerta! Y nos ves a todos recogiendo y limpiando mogollón de rápido jajaja Lo mejor!




Bueno, gracias a los amigos he conseguido olvidarme de que estás lejos.
Ya no lo paso mal. Es más, estoy súper feliz y me lo estoy pasando en grande!

Es la 1:01 y mañana me espera un gran día!
¡GOOD NIGHT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L