Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



martes, 10 de enero de 2012

Carta IX

Viernes, 22 de julio de 2011

¡Hoy ha sido un día increíble!
Ha sido el cumpleaños de Amelia y casi no hemos entrenado J
Luego han venido Elena, Paula, Rafa, Almajano, Abel, Charly y Urueña; hemos comido todos juntos y después nos hemos quedado Abel, Elena, Rafa, Paula, Charly y yo solos.
Nos hemos bañado y hemos vacilado a todo el mundo jajaja
Había un grupo de nuestra edad en la seta de la piscina y los hemos echado jajaja Después nos hemos quedado a cenar nosotros cinco, porque Charly se ha ido y hemos hecho un montón de fotos!






Hoy me has mandado dos privados. No pienses que no los he leído o que no quiero contestarte. Los he leído y son preciosos!

-         ¿Sabes lo que es un suspiro? Es aire que nos sobra por alguien que nos falta.
-         Te quiero mi niñaaa!! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida

¿Sabes qué el primer privado se lo he enseñado a todos mis amigos y se han quedado flipando? Me han dicho; “ni se te ocurra dejar a este chico” y por supuesto no pensaba hacerlo.
El segundo privado, es demasiado, enserio! ¿Lo mejor? Jo … me dices esas cosas y yo no se que decirte a ti!

Sabes que no te respondo porque prefiero que estemos así, cada uno viviendo sus vacaciones a su manera! Pasándolo en grande y disfrutando las 24 horas del día. ¿Y sabe qué? ¡Yo lo he conseguido!
Mañana me voy a Cambrils con Nat y no creo que pueda escribirte, pero el domingo te contaré todo lo que hayamos hecho, no te preocupes!

Solo me queda decirte una cosa. Y es que, espero que nunca olvides lo especial que eres para mi. Porque me has demostrado muchas cosas que ningún otro me había demostrado hasta ahora, me has demostrado todo lo que me quieres y todo lo que eres capaz de hacer  por mí. Por eso te quiero.

Es la 1:01 y mañana me tengo que despertar a las 8:00, así que me voy a ir ya a dormir!
Tequiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L