Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz clic en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.



domingo, 15 de enero de 2012

Carta X

Sábado, 23 de julio de 2011

Hoy es domingo, pero quiero contarte lo que hice ayer.
No te pude escribir porque estaba en la playa con Nat, pero así aprovecho y te digo lo bien que nos lo hemos pasado.

El agua estaba helada, hacía viento y todavía no estaba todo el mundo que suele haber en verano. Pero nos lo hemos pasado en grande.
El sábado fuimos Salou a comer una paella y por la tarde nos quedamos en Cambrils.
En el piso estaban mis tíos con mi primo Alex, así que nos lo pasamos bien.
Luego fuimos a dar una vuelta por la playa y volvimos casa.



El domingo (hoy), hemos ido a la playa por la mañana y nos hemos bañado.
El agua estaba congelada y había muchos pececitos (Nat odia los pececitos).
Hemos ido nadando hasta la plataforma y luego hemos vuelto a comer.

La verdad es que este fin de semana nos ha ayudado a solucionar por completo las cosillas que quedaban sueltas desde hacia más de una semana y me alegro.
Porque es una persona muy especial para mí y puede que a la que más quiero en el mundo. (No te lo tomes a mal eh!) ^.^
Hemos conocido cosas de nosotras que no sabíamos hasta ahora, como que ella tiene fobia a las peces o que yo odio las natillas.

¿Qué tal te lo estás pasando? He visto tus privados y me he emocionado de verdad!
Son preciosos y me fastidia no poder responderte como te mereces, pero soy demasiado orgullosa y eso es malo…
Solo espero que nunca dudes de todo lo que significas para mí y de lo mucho que eres en mi vida. Porque en tan poco tiempo me has demostrado muchas cosas, me has demostrado que merece la pena seguir luchando por esto que tenemos.

Son las 0:00 de la noche, así que ya no puedo felicitarte el mes… pero te he mandado un privado con todo lo que te hubiera dicho si hubieras estado aquí conmigo.
Por si acaso, te lo he puesto en la siguiente carta. Porque no quisiera que te olvidaras de que tú, para mi, eres muy especial.
Por cierto, después de este último privado, puede que no vuelva a mandarte otro hasta el domingo. Espero que no me lo tengas en cuenta, porque no podría mandarte más, sin saber si los leerás o cuando me responderás o simplemente el hecho de que falta una semana para que vuelvas.
¡SOLO UNA SEMANA PARA VERTE! (aunque te vas al pueblo según me dijiste, pero bueno…por lo menos estarás en España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandar tu carta!
xoxo-L